NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 13 de enero de 2015

AVANZA EL CENTRO ONCOLÓGICO

A buen ritmo marchan los trabajos del centro oncológico en nuestra ciudad; la marcha de construcción está acorde a los tiempos previstos y ya puede observarse una buena altura de las paredes que conforman el edificio. 

Estamos construyendo un edificio de 430 m2, que tiene recepción y sala de espera, sectores de tratamiento con diez camas, cinco consultorios externos, el área administrativa y el área técnica. Será un edificio muy moderno, con doble circulación, médicos y pacientes irán por pasillos independientes. Será un Centro moderno el que tendremos en Pehuajó.

Este edificio alcanzará para atender la demanda de nuestros vecinos y de la región. El espacio que tenemos hoy es muy chico, y lo que pretendemos es un Centro Oncológico de primer nivel que va a evitar que haya que viajar 700 u 800 kilómetros para ir y venir a realizar el tratamiento en La Plata o en Buenos Aires, o algo menos en otras ciudades. La idea es que podamos cubrir todas las necesidades en nuestro pueblo, y quien padezca esta enfermedad -en la que la ciencia avanzó mucho- pueda tratarse cerca de su domicilio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario