NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 18 de diciembre de 2014

ESTACIONAMIENTO MEDIDO. SE SUSPENDE POR LAS FIESTAS

La Municipalidad de Pehuajó dio lugar a una solicitud de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de nuestra ciudad y se efectuará una suspensión transitoria en el cobro del estacionamiento medido a los efectos de que los vecinos puedan realizar sus compras rápidas sin estar pendientes del mismo. La medida fue dispuesta y tendrá vigencia desde el 22 de diciembre hasta el 12 de enero de 2015, incluyendo las festividades de Navidad, Año nuevo y Reyes.

Oportunamente, la entidad que agrupa a los comerciantes elevó una nota al Departamento Ejecutivo, en virtud de brindar una facilidad a los vecinos de realizar sus compras en los negocios, especialmente aquellas compras rápidas evitando los escasos minutos estacionados, indicando además que en esta época se reciben visitas de pehuajenses radicados en otros puntos del país, lo cual representaría una comodidad sin que ello implique violar las normas de tránsito.

Si bien la Cámara de Comercio solicitó una fecha tentativa desde el 22 de diciembre al 6 de enero, el municipio extendió la misma hasta el 12 del mencionado mes, otorgando el correspondiente descanso al personal que cumple dichas tareas en las calles alcanzadas por la medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario