NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 18 de noviembre de 2014

PRONTO SE INAUGURA EL TOMÓGRAFO

UNA GRAN OBRA EN SALUD

Con respecto a la inauguración del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital, el Intendente Pablo Zurro efectuó una recorrida por las instalaciones y se refirió al tema expresando:

"No sé si llamarlo orgullo o satisfacción de poder decir que en el servicio público de salud Pehuajó tendrá un equipamiento que a nivel regional no tiene similitudes. En pocos días, el flamante servicio de diagnóstico por imágenes en el hospital será inaugurado y será un avance importantísimo dentro de nuestro programa de inversión en salud.

El lugar donde se encuentran los equipos y el moderno tomógrafo, de última generación, ha quedado fantástico, es un orgullo y todos los pehuajenses debiéramos conocer lo que se ha logrado y lo que significa para el servicio público de salud.

Nuestro hospital ha sido objeto de remodelaciones y equipamiento con un claro objetivo de mejorar el servicio que se presta y que los pehuajenses puedan acceder a una atención de sus inconvenientes de salud en forma digna y dando respuestas a sus requerimientos. 

Es una gran obra. Todo el equipo de gestión se siente reconfortado con estos logros y junto al personal del Hospital Arámburu saben que se trabaja por la comunidad con un claro sentido social. Pronto será tiempo de comenzar con la remodelación de las salas de internación, pero en tanto disfrutemos de esta conquista que en pocas horas estará a disposición del servicio público de salud".


No hay comentarios:

Publicar un comentario