NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 7 de noviembre de 2014

NUEVOS SUBSIDIOS A INSTITUCIONES

Este Jueves, en la Sala de Situaciones del palacio municipal, el Intendente Pablo Zurro hizo entrega de nuevos subsidios a instituciones de la comunidad. Las mismas son: TIP, Sociedad Espiritista Saenz Cortés, Ministerio El Templo de Dios, Club Atlético Mones Cazón, KDT, Soc. Española de Mones Cazón, Jardín 913, Club San Martín, Independiente de Mones Cazón, Escuela 33 y Escuela 49.

Sobre el tema, el mandatario municipal expresó: "Otra forma de hacer obras. Las instituciones de la comunidad son receptoras de las inquietudes comunitarias. En todos los órdenes, el individuo desarrolla sus necesidades culturales, deportivas, religiosas, educativas, etc, etc. y son indispensables a la hora de dar respuestas a las mismas.

Son un importante brazo ejecutor de obras y conocedores mejor que nadie de cual es la forma de realizar las mismas. Por ello, es una obligación del Estado estar dispuesto a conocer sus necesidades y tener un proyecto sustentable. No siempre se hace, pero no es caso nuestro, ya que desde el inicio de mi gestión esta perspectiva sobre las instituciones la hemos canalizado con una permanente atención y ayuda"



No hay comentarios:

Publicar un comentario