NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 6 de noviembre de 2014

ESCOLARES REGRESARON DE EMBALSE

Una delegación de escolares de nuestro distrito, regresó en la tarde de ayer (miércoles) a nuestra ciudad luego de pasar unos días de recreación en Embalse Rio III, en la provincia de Córdoba. Los chicos y chicas pertenecen a las escuelas 34 y 9 de nuestra ciudad, 7 de Guanaco y 3 de Chiclana y fueron acompañados por docentes de los establecimientos mencionados.

Las gestiones fueron realizadas por el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, ante el Ministerio de Educación, las cuales permitieron que se lograra enviar este contingente de 54 chicos, acompañados de 6 docentes a pasar unas jornadas de esparcimiento en las maravillas naturales de la provincia mediterránea, alojados en uno de los complejos hoteleros del lugar.

La delegación había partido la semana pasada e ingresaron al hotel el viernes 31 y arribaron a nuestra ciudad poco antes de las 17 horas en micros de transporte que llegaron hasta la plaza Dardo Rocha, donde esperaban familiares de los viajeros.

Consultados los coordinadores de la delegación, manifestaron que fueron unas jornadas de esparcimiento en las cuales los chicos, participaron en diferentes actividades, interactuaron y vivieron experiencias gratas durante su residencia. Asimismo, expresaron que todo se desarrolló con absoluta normalidad y tanto durante el alojamiento como durante los viajes, no hubo inconvenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario