NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 22 de octubre de 2014

TALLER DE CORTOS DE BAJO PRESUPUESTO



La productora independiente “Cortomeclaje” conformada por Luciana Saita (Argentina) y Joel López-Muñoz (Guatemala) sigue en su camino por Argentina con la serie de talleres de cine pobre; esta vez orientado a los interesados en participar en la realización de cortometrajes de ficción de arte minimalista. En su paso por Pehuajó, en esta ocasión se invita a personas con inquietudes en aprender este tipo de audiovisual, o ya sea relacionadas en el área mencionada.

Los talleres se llevaran a cabo en la casa del adolescente enfocado a estudiantes de secundaria de escuelas públicas y en la Biblioteca Rivadavia, abierta al público en general. Con la finalidad de llevar adelante esta propuesta artística y estética, la productora Cortomeclaje, comparte este espacio de conocimiento, además, con la enseñanza en la utilización de nuevas tecnologías; así como la utilización del lenguaje audiovisual como herramienta de comunicación de relatos en un contexto de procesos creativos alcanzados por los participantes. Es necesario compartir este tipo de aperturas para lograr la materialización de ideas creativas por medio del lenguaje audiovisual con equipos de bajos recursos y al alcance de la mano, sin que este sea una limitante para la producción, puntualiza López-Muñoz.

Estos talleres se llevaran a cabo a partir del día Lunes 27 de Octubre en el horario de 19 a 21 hs en la Biblioteca Rivadavia

Para más información acercarse a la biblioteca en calle Del Valle 567.

No hay comentarios:

Publicar un comentario