NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 2 de octubre de 2014

PABLO ZURRO RECIBIÓ AL BOXEADOR MARTIN OJUES


El intendente Pablo Zurro recibió en la Sala de Reuniones de la Municipalidad a Martín Ojues, el prometedor boxeador local que se encuentra entrenando bajo las órdenes de Mario Arano en la ciudad de Junín. 

El Mandatario, acompañado por el Secretario de Gobierno, Avelino Zurro y el Director de Deportes Walter Acosta, dialogó con el púgil acerca de su presente, las aspiraciones a futuro y la experiencia de estar pasando por uno de los gimnasios más grandes del país.

Esta reunión se dio en el marco del programa de apoyo constante a deportistas locales que lleva adelante la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes.

El Director de Deportes se mostró muy contento y esperanzado con el presente de Ojues, ya que a pesar de no poder presentarse en la velada realizada días atrás en el Club Estudiantes por una lesión, se recupera de la mejor manera y ha evolucionado tanto física, como técnicamente.

Martín Ojues expresó su agradecimiento a la Dirección de Deportes y a la Municipalidad por el apoyo brindado, al tiempo que contó como transcurre su experiencia y evolución al lado de grandes figuras como Rodrigo “La Hiena” Barrios, Lucas Matthise y “Latigo” Coggi.

El boxeador destacó que mientras se recupera de su lesión, sigue entrenando en búsqueda de su oportunidad para pasar al plano profesional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario