NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 14 de octubre de 2014

Esta semana se comenzará a infraccionar a aquellos que no abonen el estacionamiento medido.

La coordinadora de Estacionamiento Medido, Anabella Weber, dio detalles de la nueva medida que se llevará a cabo a partir de esta semana, en la que los conductores que no abonen el estacionamiento medido, podrán recibir multas que llegarán al valor de 600 litros de combustible, impuestas mediante la ordenanza 18/11.


Weber comentó que los agentes de estacionamiento medido, darán una tolerancia de 5 minutos al conductor, luego de estacionado el vehículo, para que este abone el estacionamiento. De cumplirse ese plazo sin respuesta, el vehículo se considerará en infracción. Una vez que el vehículo se encuentre infraccionado, el conductor deberá realizar el descargo correspondiente ante el Juez de Faltas.

Para evitar esta situación, lo que se busca desde el Municipio es que el conductor abone el estacionamiento antes de abandonar el vehículo.

La coordinadora destacó que hay herramientas disponibles para los vecinos como el abono mensual y el abono anual, además de que el conductor puede abonar el estacionamiento a cualquiera de los agentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario