NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 8 de septiembre de 2014

EXCELENTE ESPECTÁCULO DE JUAN FALÚ


El pasado sábado se presentó en el salón blanco de la Municipalidad, el cantante y compositor nacido en Tucumán, Juan Falú, en el marco del ciclo “Maestros de Folklore” organizado por la Secretaría de Cultura y que cuenta con la coordinación musical de María Laura Caballero, quien fue la encargada de realizar la apertura de la noche agradeciendo a los presentes y dándole la bienvenida al eximio guitarrista.

Falú desplegó su música durante algo más de una hora, realizando un recorrido por obras que van a la raíz de la música argentina y recibiendo la ovación de un lugar totalmente colmado. 



Durante la velada, también compartieron escenario José Félix Boses y María Laura Caballero, dándole valor agregado a un espectáculo que no le faltó nada. 

Para finalizar, la Secretaría de Cultura, entregó presentes tanto a Juan como a María Laura y se anunció el próximo número que estará a cargo del cantautor, escritor y poeta Ramón Ayala, con entrada libre y gratuita, al igual que el resto de los espectáculos de este ciclo.



CHARLA / TALLER
 
Antes del espectáculo, el maestro Falú brindó una charla bajo el nombre “Música argentina: Formas, ritmos y acompañamientos”, realizando comparaciones históricas, destacando las formas del folklore actual y estableciendo enriquecedores debates ante una buena cantidad de público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario