NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 12 de agosto de 2014

"TODOS ASPIRAMOS A NIVELAR SIEMPRE PARA ARRIBA"

La Secretaria de Salud, Marta Defrancisco, habló luego de la entrega de 14 becas a estudiantes de tecnicatura en enfermería, mostrando satisfacción por esta carrera que crece y se afianza en nuestro medio. 


“Esta carrera tiene un valor importantísimo, porque el recurso humano en enfermería falta en el mundo entero. Todos aspiramos a nivelar siempre para arriba, tratando de que nuestros profesionales estén cada día más preparados. Hay que educarnos para que la vida sea más saludable, en prevención y promoción para la salud”

Defrancisco recordó que “no se trata de un curso, sino de una carrera de nivel terciario”, agregando que los alumnos que finalizan el primer año, reciben el título de auxiliares en enfermería.

Los beneficiarios de esta beca son alumnos de la tercera promoción de la tecnicatura, quienes recibieron el apoyo por parte del Intendente en una sencilla reunión donde se recordó que la salud fue tomada como uno de los pilares fundamentales de esta gestión.

“Nosotros trabajamos para Pehuajó, para que no se corten las cosas que son útiles, los centros de salud y la salud son de todos los pehuajenses”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario