NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 5 de agosto de 2014

PEHUAJÓ EN EL CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS.

La Directora de Medio Ambiente de la Municipalidad, Julieta Martín, anunció en conferencia de prensa, la presencia en el Congreso Sobre Gestión Integral de Residuos Urbanos que se desarrollará en San Juan, donde el Taller Municipal “Trapea`s” dispondrá de un stand para mostrar el trabajo que se viene llevando adelante.

Este Congreso Internacional, que se desarrollará el 6, 7 y 8 de Agosto, tiene como objetivo propender a la mejora sustancial en el tratamiento de este tema, presentando planes estratégicos de gestión integral de residuos sólidos urbanos; reducción, separación y transporte; agregado de valor a los materiales reciclados; reutilización, valorización energética y disposición final; situación actual y perspectivas internacionales. América, Europa, Asia; y líneas de financiamiento para la implementación de sistemas de tratamiento de residuos.

El espacio estará especialmente diseñado para que Expertos Internacionales, Gestores Públicos, Empresarios, Asistentes, puedan exponer cómo desarrollaron sus estrategias de trabajo y cómo gestionaron sus proyectos.


Serán conferencias magistrales, talleres, visitas a plantas de tratamiento y mesas debate en donde se expondrá toda la información necesaria para que los participantes se puedan llevar todo lo necesario para elaborar un plan propio para su ciudad o revisar y complementar lo que ya vienen haciendo en su lugar de gestión, como es el caso de este taller creado a través de la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario