NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 11 de agosto de 2014

FESTEJOS POR EL DIA DEL NIÑO





Un multitudinario encuentro se vivió ayer en el Parque San Martín, con los festejos organizados por la Dirección de Deportes de la Municipalidad. Tanto el anfiteatro como el terreno lindero sobre Av. Lavardén, se vistieron de colores para recibir a los miles de chicos que se acercaron con sus familias para disfrutar y compartir juegos y diversión. 

El comienzo de la jornada se centró sobre la Avenida, donde se organizaron juegos por grupos, coordinados por los profesores de Ed. Física. Algunos pusieron a prueba su destreza y puntería, mientras otros disfrutaron de los inflables colocados en el lugar.  

Luego de los juegos, los chicos compartieron chocolate caliente y facturas mientras se acomodaban en el anfiteatro del Parque para recibir al número central de la tarde.

Música, luces, humo y palmas para recibir al payaso “Chocolate”, quien despertó risas y aplausos de grandes y pequeños con un show tan cálido como divertido, junto a sus títeres y a su compañera “Gotitas de amor”.

El cierre fue con el esperado sorteo de las bicicletas que alegraron aún más a los beneficiaros, quienes se fueron a casa con el rodado acompañando a la sonrisa.


FESTEJOS EN MAGDALA
 
La localidad de Magdala también vivió los festejos del día del niño con una tarde llena de diversión. La Secretaría de Cultura de la Municipalidad, junto a la Delegación Municipal, fueron los encargados de coordinar este encuentro que tuvo como animadores a “Los Chirimbolos”, un desopilante grupo de payasos 
que interactuó con chicos y grandes generando carcajadas con sus juegos y chistes.  

También se entregaron golosinas para los chicos y se finalizó con un sorteo de bicicletas, en una jornada que se prestó para disfrutar al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario