NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 5 de agosto de 2014

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON INSTITUCIONES

Esta mañana, en la Sala de Reuniones de la Municipalidad, el Intendente Pablo Javier Zurro, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano, Alejandra Oriani y el Secretario de Obras Públicas, Luis Fanti, mantuvo reuniones con algunas instituciones de nuestro medio, donde se abordaron varios temas.

OBROIN
Una de las entidades presentes fue OBROIN. Los directivos dialogaron con Zurro acerca del presente de la Institución y del esquema de trabajo implementado a través de el constante apoyo brindado desde la comuna, realizando un buen balance y marcando algunos puntos en la agenda.

COMEDOR “NUEVO SOL”
Los vecinos del barrio Albergue también fueron recibidos por el Intendente, en una reunión donde se planteó un nuevo pedido de colaboración para continuar con las refacciones programadas en el comedor del barrio, lo que tuvo una respuesta positiva al igual que pedidos anteriores.

Los referentes del comedor también consultaron acerca de los trámites realizados a través del tren social, donde se cursaron pedidos de equipamiento para la cocina, que estaría llegando en un período de 3 a 6 meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario