NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

sábado, 26 de julio de 2014

UN SORTEO EJEMPLAR

SE SORTEARON 128 VIVIENDAS

Para los opositores que aprovecharon las expectativas de la gente y pusieron en ellas todo tipo de sombras de dudas sobre la transparencia de este sorteo o los concejales que no estuvieron aquí viendo como "hacemos trampa", desde el escribano, las trabajadoras sociales y toda la gente que trabajó para esto.

Algunos se fueron beneficiados, otros no tuvieron la suerte, pero estamos trabajando para tener terrenos por 50 años de crecimiento de Pehuajó, no con los pocos que dejaron y pudimos gestionar estas viviendas; quien venga en más a dirigir los destinos de Pehuajó, podrá contar con otro panorama cuando tengamos los terrenos del campo de los Rodríguez o los otros que están a punto de salir en la zona de acceso Kirchner. Por eso las esperanzas seguirán latentes de aquellos que no tuvieron hoy la suerte favorable en el sorteo.

Ahora hablarán de la agresividad del discurso, pero no se puede menos que repudiar a tanto caradura que sin ninguna base lógica, sin explicaciones, quisieron opacar la transparencia que todos pudieron observar en el Salón blanco.

VIDEO DEL SORTEO




No hay comentarios:

Publicar un comentario