NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 10 de julio de 2014

NUEVAS OBRAS DE CORDÓN CUNETA

SEGUIMOS AVANZANDO CON NUEVAS OBRAS DE URBANIZACIÓN

El cordón cuneta es una de las obras que avanzan urbanizando nuevos sectores en los barrios y base de otras mejoras para ir optimizando la calidad de vida y ambiental de muchos de ellos. Todos olvidados por décadas, abandonados sin preocuparse de las necesidades que hoy, en casi 7 años de gestión, vamos abordando con soluciones. 

Apenas 7 años y más de 220 cuadras de PAVIMENTO y más de 40.000 metros de cordón cuneta están dando otra fisonomía que involucra mejores condiciones de habitabilidad, medio ambiente y sanitarias.

Falta mucho, o mejor se podría decir falta menos, porque las soluciones llegan con verdaderos proyectos serios y planificados como por ejemplo, la construcción de COLECTORES PLUVIALES, que sin ellos las obras serían ineficientes y así se hicieron en calle Rawson, siendo necesario hacer ejercicio de la memoria para ver como avanzó el progreso en el sector luego de su construcción, o el del acceso Kirchner. Y así será luego de la finalización del que estamos haciendo sobre Wilde y R. Hernández o el que hicimos sobre Mármol, Gorostiaga hasta Alvarado que pueden ver en las fotos los vestigios de una zona largamente olvidada. Estos colectores están planificados también para mejoras en otros barrios. 

Hoy, en este lugar, ya comenzamos con el cordón cuneta y vendrán otras obras que beneficiarán la populosa barriada de El Cerrito. En las fotos se muestran los trabajos sobre A. Storni y Gorostiaga sobre el mencionado colector.




No hay comentarios:

Publicar un comentario