NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 18 de junio de 2014

CHARLA DEL EQUIPO DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES A DOCENTES

Dentro de las actividades enmarcadas en el Tren Social y Sanitario, se realizó esta mañana, en el Salón Blanco de la Municipalidad, una charla informativa por parte del equipo de salud mental, perteneciente a la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones (DNSMyA) es un organismo dependiente de la Secretaría de Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación.

La charla, que en este caso estuvo dirigida a docentes de nuestro medio, contó con la presencia de la Secretaria de Desarrollo, Alejandra Oriani y representantes de la Comisaría de la Mujer.

La DNSMyA promueve y coordina redes locales, regionales y nacionales, ordenadas según criterios de riesgo, que contemplen el desarrollo adecuado de los recursos para la atención primaria de la salud mental y de las adicciones. Esta tarea articula los diferentes niveles y establece los mecanismos necesarios que aseguren y normaticen el empleo apropiado y oportuno de los mismos, y su disponibilidad para toda la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario